Albaranes cloud
13 septiembre, 2022 por
Albaranes cloud
Ofimática Edgo SL

Los albaranes son documentos mercantiles que sirven para acreditar la entrega de un pedido. Y en algunas empresas son parte integral del día a día: se firman innumerables albaranes a lo largo de las semanas. Como es obvio, esto presenta un auténtico desafío a la hora de almacenarlos, clasificarlos y purgarlos. Es decir, a la hora de gestionarlos. La buena noticia es que la tecnología está de tu parte.

En qué consiste la gestión de albaranes

La gestión de albaranes es un concepto que engloba una serie de procedimientos claves como la creación, la recepción, la clasificación, la organización, la custodia, la recuperación o la eliminación de los albaranes. Con estos procedimientos se pretende aprovechar la información contenido en esos documentos mercantiles de la mejor manera posible para maximizar el rendimiento de las organizaciones.

Además, también se pretende cumplir con las obligaciones legales referentes a los documentos mercantiles y empresariales. Todo un desafío. Sin embargo, el desarrollo de tecnologías digitales como los softwares que permiten subir albaranes a la nube, más conocidos como softwares de albaranes cloud, facilitan el reto y la consecución de una política de gestión de albaranes avanzada.

Qué es Albaranes Cloud

Albaranes Cloud es una herramienta digital destinada a la gestión de estos documentos mercantiles. En ella, las organizaciones pueden subir sus albaranes, desde donde estarán disponibles en cualquier ordenador u otro dispositivo con conexión a internet. De esta manera no ocuparán espacio ni físico ni digital dentro del servidor de la compañía. Todo estará en los servidores de la aplicación.

Esto ofrece muchas ventajas. Especialmente de cara al teletrabajo. Además, se trata de una herramienta con muchas otras funcionalidades, tanto de producción como de organización de albaranes. El hecho de que se automaticen tantos procesos supone un ahorro de tiempo y de recursos humanos para la organización, lo que repercute finalmente en un ahorro económico. Es la solución que necesitas.

Funcionalidades de esta plataforma

Una de las funcionalidades más importantes de esta plataforma es la que permite crear albaranes en base a modelos preestablecidos, lo que proporciona gran versatilidad y comodidad. Además, también permite que se impriman los albaranes con infinidad de opciones de impresión. En resumen: esta herramienta ayuda en todo lo que tiene que ver con la emisión, custodia y descarga de los albaranes que produce tu empresa o que recibe de terceros. ¿Estás interesado?

Cuáles son las ventajas de utilizar Albaranes Cloud

Las ventajas de los albaranes cloud comprenden un considerable ahorro de los costes en papel y espacio en los servidores, una mayor velocidad de procesamiento, una mayor fiabilidad de los datos, una gestión de los albaranes más integral y una mayor seguridad. A fin de cuentas, los servidores en la nube de las apps que se enfocan en el almacenamiento documental están protegidos con los medios más avanzados. No tendrás que preocuparte por la integridad de tus albaranes.

Descargar la app Albaranes Cloud

¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas? Pues solo tienes que descargar la app Albaranes Cloud, empezar a utilizar ya y sacarle el máximo partido. La automatización de los procedimientos administrativos es clave para el futuro de las organizaciones. A fin de cuentas, permite dedicar más recursos humanos a asuntos que requieren creatividad y que ninguna máquina puede ejecutar.

Cómo utilizar este programa en tu empresa

¿Tienes problemas para utilizar la app de gestión de albaranes cloud? Puedes contactar con nosotros ahora: te proporcionaremos asesoramiento personalizado y formación para tus empleados. La idea es muy clara y no es otra que optimizar la gestión de albaranes y otros documentos mercantiles para crecer como empresa  en todos los sentidos. Cada detalle suma.


Albaranes cloud
Ofimática Edgo SL 13 septiembre, 2022
Compartir