WEBINAR PARA DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
 22 Febrero de 16:00 a 17:15

En Ofimec trabajamos para acercar las ideas del futuro a un proyecto de Transformación Digital del presente

Regístrate:

  • Responsable: Ofimática Edgo SL
    Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra política de privacidad.

Una vez enviada la solicitud, te enviaremos un correo con el enlace de la sesión de la Webinar

Despreocúpate de la digitalización documental de tu empresa,    a través del único Partner Tecnológico y nuestra metodología CESA360 que transformará tu compañía en una             “Organización Digital Exponencial” 

 Especialistas con más de 30 años de experiencia en la gestión integral del documento.

   Estas empresas de distribución ya han dado el salto en su transformación

   Empresas de logística con nuestra solución

Curso logística

El éxito de una empresa depende del éxito simultáneo de muchas áreas claves. Y una de esas áreas tiene que ver con el transporte, el almacenamiento y la distribución de los productos en el mercado. Eso que suele ser llamado logística. Sin una buena logística resulta imposible competir adecuadamente ahí afuera.

Pero no es fácil. Por supuesto, conseguir que el producto llegue a las manos de los consumidores sí. Lo difícil es lograr que llegue con la mayor rapidez y el mínimo coste para la compañía. Ahí está el quid de la cuestión. Y en Ofimec hemos preparado un webinar de logística para ayudarte a alcanzarlo. ¿Te interesa?

Odoo • Texto e imagen

Qué es y para qué sirve la logística

Existen muchísimas definiciones formales del concepto de logística. Sin embargo, para nosotros es bastante más sencillo de lo que suele plantearse: la logística es un procedimiento que engloba todas las operaciones necesarias para que el producto final llegue al consumidor. Es decir, el camino que recorre desde el lugar en el que se obtienen las materias primas a las manos de este.

Por el camino, dichas materias primas atraviesan el lugar de producción, en el que se transforman en lo que será finalmente el producto. Son varias paradas. Son muchos kilómetros. Y ser capaces de optimizar todos y cada uno de esos pasos resulta fundamental para tu compañía. Implica una mayor eficiencia, y esto, a su vez, una mayor satisfacción de los clientes y un ahorro de costes.

Transformación digital en empresas de transporte

La logística en sí ya supone un desafío. Pero, en los últimos años, y debido a la transformación digital que se está viviendo en todo el mundo, las empresas deben afrontar un nuevo desafío: la logística digitalizada. Para ello planteamos precisamente esta formación de logística: para que tu organización adquiera las técnicas,las herramientas y los conocimientos necesarios para optimizar esta nueva logística.

Porque el desafío merece la pena. Contar con un software para la logística empresarial es una gran ventaja y puede suponer infinidad de beneficios para tu compañía. El problema es que, sin unos conceptos claros del proceso logístico, sin una mirada digitalizada de este área, no podrás sacarle todo el partido a ese software. Es hora de dar el paso. Es hora de aprender y cambiar el destino de tu empresa.

Ventajas

Tienes que aceptar el reto. Dar un paso adelante y proceder con la transformación de los distribuidores, con la digitalización de los transportes y, en definitiva, con la conversión de las tareas logística del mundo real al mundo digital, cada vez más real y determinamente. No permitas que el miedo a lo desconocido te impida ir más allá de donde estás ahora, mejorar y crecer como organización. Solo necesitas un poco de formación en el tema. Solo necesitas buenos maestros. Apúntate al webinar de logística de Ofimec.

Digitalización para distribuidoras

Hasta ahora lo habías organizado todo mediante llamadas telefónicas. Pero eso resulta menos eficiente que tener un software que centraliza la información de todos los transportistas, almacenadores y distribuidores.  A fin de cuentas, en ese software dispondrás de toda la información clave que necesitas para gestionarlos de la mejor manera posible, estar al tanto de los acontecimientos e implementar cambios. Dale una chance al mundo del mañana. No te quedes atrás. Se trata de adaptación o fracaso.

Odoo • Texto e imagen

Ejemplos de transformación digital en logística


Internet es un gigantesco muestrario de ejemplos de transformación digital de la logística de las empresas y del fracaso y éxito de la misma. Porque puede hacerse mal. De hecho, se efectua mal muchas más veces de lo que podrías imaginar. Por eso necesitas los conocimientos que los especialistas de Ofimec pueden aportarte a través de nuestra formación logística avanzada. No esperes más. Ve a por todas.


Calle Isla de la Palma, 37, 1ºA,  28703 S.S.Reyes (Madrid)
comercial@ofimec.com
652 298 753 / 916 521 308